martes, 2 de enero de 2007

Playstation 4 para 2010

Poco después de que un avispado analista se descolgara con que no veia una PS4 después del movimiento de Ken Kutaragi, padre de la consola, Sony anuncia que sí habrá una PS4, allá por el 2010, según cuentan en Smarthouse.

Mas interesante para los que esperamos a la PS3 para marzo en Europa es el comentario de Paul Holman, Vicepresidente de Tecnología de Sony Computer Entertainment Europe, en el sentido de que para ese momento la PS3 tendrá una actualizacion de firmware (se supone que para añadir más características), y que habrá unos 20 juegos más disponibles.

También afirmó que la Playstation 3 quiere convertirse en un ‘media center’ para el hogar (como todos ;) ), y que es posible que en el futuro venga de serie con teclado y ratón.

En el apartado Linux, parece ser que hay varios desarrolladores adaptando aplicaciones Linux a la PS3, donde ya se ha instalado el Fedora, por ejemplo.

En fin, que nos esperan meses intersantes. Ahora queda ver si todo ésto es suficiente para luchar contra el Gears of War… :)


Blogalaxia Tags:
Technorati Tags: , , , , , , , , , ,

No hay comentarios: