domingo, 25 de marzo de 2007

Fotos de la instalación de la Playstation 3

Pues el viernes me hice con la mía, y con algún accesorio más, y vamos a ver el "paso a paso" del desembalaje e intalación.


Lo primero, un bodegón de la compra:



La caja pesa lo suyo, y dentro va lo estrictamente necesario para que funcione la consola:
  • La PS3
  • Un mando Sixaxis
  • Cable de corriente
  • Cable de video
  • Cable USB
  • Cable ethernet
  • Convertidor a euroconector
  • Manuales


Lo primero que sorprende es que la PS3 es muy, muy brillante, como se ve en las fotos. Y pesa lo suyo. pero vamos al paso a paso. Lo primero, enchufarlo todo, conectar el Sixaxis a un puerto USB, conectar la PS3 a la tele, y darle al botón. Nos pedirá que elijamos el idioma y la zona horaria:



El interfaz de usuario les será muy familiar a los que tengan una PSP. Lo primero que tenemos que hacer es configurar nuestro acceso de red. En mi caso, a través de wifi. Como cada uno tendrá un entorno distinto, no lo detallo aquí, pero es muy fácil si tenemos una red ya funcionando.

Una vez hecho lo primero que debemos hacer el ir a "Actualización del sistema", para descargar la última versión del firmware, la 1.6:



Nos descargará la nueva versión, y nos preguntará si queremos instalarla. Vamos a decir que si, claro... Nos saltará una pantalla de Acuerdo de usuario para que aceptemos la licencia, lo hacemos y nos avisará que no hay vuelta atrás una vez instalada la 1.6.



Empezará la instalación:



Pulsando 'X' al final, se reinicia la consola con la nueva versión.

Siguiente paso: registrarnos en la Playstation Network. Basta con irnos allí con el menú, conectar y nos preguntarña si queremos regustrar una cuenta nueva, o usar una existente. Yo registré la mía hace algún tiempo, asi que uso la segunda opción.
Basta con teclear el email que usaste y la contraseña, y ya tienes la Playstation Network en marcha.


Lo primero de todo, bajarse en Gran Turismo HD, claro... :)

En los siguientes posts, conectamos la PSP a la Playstation Store a través de la PS3 y conectamos la PS3 a nuestro PC de casa para copiar música, fotos y películas...

Blogalaxia Tags:
Technorati Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

4 comentarios:

Joan G. G. dijo...

El gran turismo HD se puede bajar gratis ¿NO?

Playstation Hoy dijo...

Totalmente gratis, y el juego esta muy bien... :)

Javierk128 dijo...

me puedes ayudar? se que ya no esta disponible el juego, pero me gustaria tenerlo y me entere en gtplanet que se puede conseguir conectandote a la cuenta psn de alguien que tenga el juego en su lista de descargas, me puedes ayudar por favor?? mi mail es javierk128arrobagmail.com

Anónimo dijo...

HOLA DISCULPA ME PUEDES AYUDAR NECESITO QUE POR FA HAGAS UN VIDEO DE COMO LE INSTALAS AL PLAY 3 EN LA TELEVISIÓN PORQUE NO ME APARECE A MÍ EL MENÚ DE LA CONSOLA EN UNA TV QUE NO ES DE ALTA DEFINICIÓN Y NO SE QUE ESTOY HACIENDO MAL POR FA AYÚDAME CON ESO. GRACIAS MI CORREO ES ishizugizeh@hotamil.com enviame los pasos porfa