martes, 13 de marzo de 2007

PSP2 en julio?

Pues después de todos los rediseños que flotaban por ahí, y de Sony negándolo todo, Kotaku cuenta que parece ser que si, que llega la PSP2.

Podría ser desvelada en el E3 de julio, con disponibilidad para las Navidades, y algunas de las nuevas características serían:

  • Mejor pantalla (aún?)
  • Carga más rápida
  • Botones mejorados
  • Memoria internal flash de 8GB
  • Posiblemente con pantalla táctil
  • Incluiría una cámara
  • Usará UMD (algunos rumores apuntaban a que desaparecería)
Esperaremos a ver...

Blogalaxia Tags:
Technorati Tags: , , , , , ,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

seria bueno que hagan una psp2 la sony tiene que darle competencia a nintendo y les recomiendo un nombre playstation3portatil

Anónimo dijo...

La psp2 saldria en julio de 2007 o en julio de 2008?
Yo estoy confuso porque en algunas paginas salen unas mejoras y en otras, otras diferentes.

Anónimo dijo...

BUENO YO KREO K SI LE PONDRIAN


PANTALLA TACKTIL Y UNA PILA K DURE



MUCHO ESTARIA




CABRONZOTA LA PSP




Y SE JODERIAN A LOS DE NINTENDO

Anónimo dijo...

Yo creo que si hicieran un psp mas mas potente y que casi iguale al ps3 seria el que mas se compre y con memoria interna como de 5 gigas